7.000 puntos, un nuevo hito en la carrera de Tamika Catchings

El nombre de Tamika Catchings es uno de los más sonados en la temporada actual, y no es para menos, ya que la leyenda del baloncesto se retirará una vez finalizada.

En 14 ( la actual es su número 15) temporadas, todas jugando en las Indiana Fever, los logros conseguidos son cuantiosos: miembro del All-Decade Team elegido en 2006 por el décimo aniversario de la WNBA, 7 veces líder en robos por temporada, 5 veces jugadora defensora del año, ha participado 10 veces en un All-Star, MVP en 2011, MVP de las Finales en 2012, y el más preciado, campeona de la WNBA en ese mismo año. A nivel de selección, cuenta con tres Oros Olímpicos y disputará sus cuartos Juegos en Río 2016.

Ayer Se jugó en el Philips Arena el partido Atlanta Dream VS Indiana Fever. Tamika se encontraba a sólo 11 puntos de lograr otro hito: 7000 puntos marcados. Una hazaña únicamente alcanzada por Tina Thompson. Catchings terminó el partido anotando 16 puntos, convirtiéndose en la segunda jugadora en lograrlo.

 

Por Irene Fernández (@CM_Y2J, uno de los creadores de este proyecto y administradora en Twitter de la cuenta @SAStars_Spain)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *