El proyecto WNBA en Dallas va tomando forma

Cuando en el pasado mes de julio se hizo oficial que la franquicia con base en Tulsa (Oklahoma) se movería a Dallas-Fort Wayne (Texas) para que su equipo se asentase allí a partir de la próxima temporada, la del verano del 2016, lo que llevó al enfado a los aficionados de Tulsa, que llegaron a crear una campaña en las redes sociales llamada S.O.S. (Save Our Shock) –en castellano, Salvemos a Nuestro Shock– para intentar que su escuadra se quedara en su ciudad, comenzó a generarse una cierta intriga por saber cuáles serían la denominación, los colores y el logo de este nuevo conjunto.

55a56a83e0f28.image

Ayer, por fin, salimos de dudas ya que en el College Center Park de Arlington (Texas), sede de los Mavericks de la Universidad de dicha ciudad –no confundir con la franquicia de la NBA– y que será el pabellón de la nueva escuadra de la WNBA, se presentaron los colores, el logo y la nueva denominación de este club.

Sus colores serán azul oscuro, verde lima y blanco, y su nombre, Dallas Wings, por lo que la era Shock, que nació en 1998 en Detroit, ha concluido. Su escudo, muy sencillo, está formado por un balón, un pegaso y el nombre del equipo. Pero aún no está todo descubierto: faltan por conocer las equipaciones y el diseño del parqué.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 17.10.29

Al evento asistieron el entrenador Fred Williams, la base Odyssey Sims y la escolta Skylar Diggins.

 

Por Mateo Santamarina (uno de los creadores de este proyecto y administrador en Twitter de la cuenta @SStorm_Spain).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *