Jugadoras de la semana [semana del 24 al 30 de Agosto]

CONFERENCIA ESTE

Epiphanny Prince (New York Liberty)

Esta semana Epiphanny Prince ayudó a su equipo a conseguir un 2-0 y un puesto asegurado  para los Playoff, algo que no conseguían las Liberty desde 2012. En el primer partido de la semana contra Minnesota Lynx el 28 de Agosto, Prince anotó 22 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 2 asistencias, con un resultado de 81-68 favorable a New York.

El segundo se jugó el 29 de Agosto contra Connecticut Sun, nueva victoria con un resultado de 80-66. Sus números fueron de 18 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes. En el cómputo global de la liga regular, Epiphanny Prince es la líder en anotación de la conferencia Este (20 ppp), segunda con empate a robos (2 rpp), quinta en porcentaje de tiros (17 de 29) y séptima con empate en asistencias (3 app)

 

CONFERENCIA OESTE

Odyssey Sims (Tulsa Shock)

La primera vez que Odissey Sims consigue este galardón en sus dos años como profesional en la WNBA. Esta semana ha firmado unos números de 15 puntos, 4 asistencias, 3 robos y 2 rebotes en la victoria ante Los Angeles Sparks, 76-66, el día 28 de Agosto. El día 30 repitió una gran actuación de 30 puntos y 5 asistencias en la victoria ante Indiana Fever (76-70) con la que las Shock consiguieron una clasificación matemática a los Playoffs.

Sims es la segunda en la conferencia Oeste en anotación (22.5 ppp), cuarta empatada en robos (1.5 rpp) y la sexta en porcentaje de tiro (12 de 25 )

Por Irene Fernández (@CM_Y2J, uno de los creadores de este proyecto y administradora en Twitter de la cuenta @SAStars_Spain).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *